EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, Business social network. FREE Advertising!

My Drivers





Este programa te permite hacer un archivo punto exe que se ejecuta solo con hacer doble clic e instala nuevamente

Aunque este programa es de evaluación es muy útil ya que, lo instalas, lo ejecutas, y listo! ya tienes todos los drivers de tu PC empacados en donde tu quieras

My Drivers permite una rápida detección, backup y restauración de todos los drivers (controladores) instalados en tu sistema. También puede buscar actualizaciones de drivers para tu hardware, e instalarlos



Para una correcta instalación y configuración de los controladores para todos los dispositivos que tengas.

My Drivers puede ayudarte con esta tarea, permitiéndote detectar rápidamente todos los controladores instalados en tu sistema, para realizar una copia de seguridad de los mismos que puedes restaurar sin problemas cuando necesites, recuperando todos tus controladores con un solo clic. También tiene una opción para comprobar si existen versiones más recientes de tus controladores.

Puedes seleccionar los controladores individuales de los que quieres hacer copia, y decidir si quieres guardarlo como fichero comprimido, fichero ejecutable o simplemente en una carpeta determinada del sistema.


Limitaciones de la versión de prueba:


* Funcional durante un periodo de 15 días


Para utilizar My Drivers necesitas:

* Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP


Descargar My Drivers Evaluación


Otros Programas Similares

DriverMax Free Licencia Gratis


Driver Magic evaluacion

Driver Genius Professional evaluacion

DriverMax Free

Licencia Gratis




Un tema bastante importante en Windows son los drivers, sobre todo cuando son equipos nuevos y queremos migrar de Windows Vista a XP, que encontrar los controladores es una tarea que puede producirse un poco angustioso, porque a veces ni siquiera se encuentra.


DriverMax es un programa gratuito para Windows (Vista, XP, 2003, 2000, etc.), en inglés, y bastante amigable para el usuario, que le permite al usuario administrar los drivers que se tengan instalados en el sistema. Respaldar, restaurar, actualizar, y mucho más se puede.

Un dato importante de DriverMax es que permite identificar dispositivos desconocidos del sistema, que son aquellos dispositivos físicos a los cuales no les encuentras drivers. Una búsqueda bastará para hallar los drivers necesitados para que todo trabaje correctamente.

Por otro lado DriverMax te permite respaldar los drivers y volver a restaurarlos en cuanto lo desees, así como también buscar actualizaciones. Vale la pena resaltar que el software de por sí trabaja con su propia base de datos de drivers, que cuenta con muchísimos drivers.


Nota sobre DriverMax:

Es necesario crear y activar una cuenta gratuita de usuario
No funciona en sistemas operativos de 64 bits

Cambios recientes en DriverMax:

  • Corrección de errores

Acerca de la licencia:

Requiere un número de licencia que puedes obtener de forma totalmente gratuita en la web del autor

Requisitos mínimos:

Descargar DriverMax Free Gratis


Otros Programas Similares

Driver Magic

Driver Genius Professional

My Drivers

Driver Genius Professional



Driver Genius Professional es un conductor profesional herramienta de gestión de ambas características conductor de gestión y diagnósticos de hardware. Driver Genius ofrece prácticas funciones tales como conductor de copia de seguridad, restauración, actualización y supresión de los usuarios de computadoras. Si a menudo reinstalar el sistema operativo, no puede olvidar esas experiencias dolorosas de buscar por todas partes para todo tipo de conductores. Si por desgracia usted ha perdido su conductor CD, la búsqueda será más problemático y que consumen mucho tiempo.

Utilizando Driver Genius, puedes guardar todos sus controladores en tu ordenador y restaurarlos en el momento en que su sistema se está reinstalando. Puedes ahorrar mucho tiempo en el momento de la instalación y no tiene que preocuparse más del emplazamiento de los drivers.

Puedes crear ficheros ejecutables para todos tus drivers, lo que te permitirá restaurarlos fácilmente.
Driver Geniuspuede también encontrar automáticamente los drivers de tu sistema. Puede encontrar y reconocer el nombre del fabricante del aparato y proporcionarle el enlace de descarga del driver.
La base de datos de drivers tiene más de 30.000 drivers para todo tipo de material: tarjeta de video, tarjeta de sonido, tarjeta de red, MODEM, ratón, teclado, cámara de foto digital, tarjeta de adquisición video…
Además, los drivers se actualizan cada día y son sincronizados automáticamente por medio de la función de puesta al día automática LiveUpdate.






Descargar Driver Genius gratis Evaluación



Tutorial de programas similares

DriverMagic

DriverMax Free

My Drivers

DriverMAGIC Pro





DriverMAGIC actualiza, maneja y te brinda información sobre tus controladores. Es un programa fácil de aplicar y muy seguro, porque te ofrece la generación de copias de seguridad y un breve y detallado cuadro informativo de cada uno de ellos.

Mejoras: Mejorado el motor para búsqueda inteligente. Soporte para interfaz gráfica de Windows XP. Algunas otras mejoras y cambios de menor importancia.

DriverMagic apoya todos los tipos de hardware, tarjetas gráficas, tarjetas de sonido, chipsets, procesadores, escáneres, impresoras, monitores, dispositivos USB, cámaras fotográficas, módems, dispositivos de mano y muchos más dispositivos de más de 1000 fabricantes de hardware. Cada conductor que figuran en nuestro motor de búsqueda global es la prueba de uno de nuestros experimentados técnicos de conductor y cuenta con nuestro sello de calidad de su aprobación. todos con nuestra clase mundial a través de los servicios de apoyo Pregunte a los Xpert. ¿Puede permitirse no tenerlo?


DriverMagic Especificaciones
• actualiza automáticamente sus computadoras los conductores de manera rápida y fácil para todo su hardware.
• Soporta los conductores que exigen los acuerdos de licencia antes de descargar.
• Le permite hacer una copia de seguridad de los nuevos conductores para su uso futuro.
• Los conductores se alojan en nuestros servidores de alta velocidad y disponible las 24 horas del día.
• Soporta su propio conductor motor de búsqueda, para encontrar un controlador específico para otro ordenador.
• Soporta todas las de 32 bits y 64 bits de Windows.
• Obtener de clase mundial de apoyo técnico a través de nuestro Pregunte a los Xpert característica. (incluido)
• Todo el programa está basado en asistente para que sea muy fácil de usar.
• Soporta todas las conexiones a Internet y servidores de conductor.
• Los pequeños y fáciles de descargar e instalar


Sistema Operativo
: Win95, 98, 98SE, Me, 2000, NT, XP


Descargar DriverMAGIC 1.1.3 gratis Evaluación


Otros Programas Similares

DriverMax free

Driver Genius Professional

My Drivers

Articulos Relacionados