EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, Business social network. FREE Advertising!

DriverMax Free

Licencia Gratis




Un tema bastante importante en Windows son los drivers, sobre todo cuando son equipos nuevos y queremos migrar de Windows Vista a XP, que encontrar los controladores es una tarea que puede producirse un poco angustioso, porque a veces ni siquiera se encuentra.


DriverMax es un programa gratuito para Windows (Vista, XP, 2003, 2000, etc.), en inglés, y bastante amigable para el usuario, que le permite al usuario administrar los drivers que se tengan instalados en el sistema. Respaldar, restaurar, actualizar, y mucho más se puede.

Un dato importante de DriverMax es que permite identificar dispositivos desconocidos del sistema, que son aquellos dispositivos físicos a los cuales no les encuentras drivers. Una búsqueda bastará para hallar los drivers necesitados para que todo trabaje correctamente.

Por otro lado DriverMax te permite respaldar los drivers y volver a restaurarlos en cuanto lo desees, así como también buscar actualizaciones. Vale la pena resaltar que el software de por sí trabaja con su propia base de datos de drivers, que cuenta con muchísimos drivers.


Nota sobre DriverMax:

Es necesario crear y activar una cuenta gratuita de usuario
No funciona en sistemas operativos de 64 bits

Cambios recientes en DriverMax:

  • Corrección de errores

Acerca de la licencia:

Requiere un número de licencia que puedes obtener de forma totalmente gratuita en la web del autor

Requisitos mínimos:

Descargar DriverMax Free Gratis


Otros Programas Similares

Driver Magic

Driver Genius Professional

My Drivers

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Articulos Relacionados