EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, Business social network. FREE Advertising!

Daemon Tools



DAEMON Tools es un emulador de imágenes de disco propietario para el sistema operativo Microsoft Windows. La aplicación permite al usuario montar imágenes de CD y DVD como unidades virtuales. También incluye varios mecanismos para intentar evitar algunas de las protecciones anticopia más extendidas.

DAEMON Tools originalmente fue una mejora de otro software llamado Generic Safedisc emulator, del cual ha heredado todas sus características y funcionalidades.

La aplicación

permite seleccionar el número de unidades virtuales de Windows que se van a crear (un máximo de 4). Por cada una de ellas, el usuario puede cargar una imagen, y hacer creer al sistema operativo que en realidad se ha insertado disco físico.

Formatos de imagen de disco soportados

* bin/cue - CDRWin
* b5t - BlindWrite 5
* bwt - BlindWrite
* ccd - CloneCD
* cdi - DiscJuggler
* iso - Imagen de CD estándar
* mds - Alcohol 120% (Media descriptor files)
* nrg - Nero
* pdi - Instant CD/DVD
* cso - Imagen de PSP

Una vez que lo instalan, lo abren y les va a aparecer un nuevo ícono en la bandeja de sistema.



Como ven hay varias opciones, pero las que más nos interesan son las tres de arriba.
Ahora hacemos click en 'CD/DVD-ROM Virtual'. Ajustaremos numero de unidades a lo que queramos (yo lo tengo en 5 unidades pero para evitar problemas de memoria recomiendo 1 sola).

Ahora, cuando vayamos a MI PC, encontraremos una unidad F: (o la letra que corresponda dependiendo de la cantidad de discos que tengan) de DVD.

Volvemos a hacer click derecho, click en 'CD/DVD-ROM Virtual' y vemos que en la unidad creada, dice 'Montar Imagen'.

Ahora exploramos nuestra PC hasta encontrar el archivo de imagen que queremos montar (recuerden los formatos, los más comunes son el .ISO y el .MDS).

Y listo, ya tenemos la imagen montada.

Para desmontar, vuelven a hacer click en 'CD/DVD-ROM Virtual', van a la unidad F: y elijen "Expulsar bandeja" o "Desmontar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Articulos Relacionados