EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, Business social network. FREE Advertising!

Get Data Back for NTFS y FAT 3.03








GetDataBack es un software de recuperación de datos altamente avanzado, que le permitirá recuperar datos perdidos desde discos duros, particiones, diskettes, imagenes de disco, discos Zip/Jaz, Compact Flash, Smart Media, Secure Digital, y tarjetas USB Flash.




Descripción:
No importa cual sea el escenario del desastre - GetDataBack recuperará los datos si la tabla de particiones, el sector de booteo, MTF o directorios raíz son perdidos o dañados, los datos se perdieron por el ataque de un virus, el disco fue formateado, fdisk ha sido corrido, una falla de electricidad provocó una detención del sistema, los archivos se perdieron debido a una falla de software, los archivos fueron borrados accidentalmente...





Recupera incluso cuando Windows no reconoce el disco - GetDataBack puede incluso recuperar sus datos cuando el disco ya no es reconocido por Windows.

Puede ser usado igualmente si toda la información de directorio - no solo el raíz - está perdida.

Recupera todo - Los algoritmos avanzados se aseguraran de que todos los subdirectorios son puestos como estaban, y los nombre de archivos largos son reconstruidos correctamente.




GetDataBack es seguro - GetDataBack es de solo lectura, lo que significa que el programa nunca intentará escribir en el disco que esta a punto de recuperar...

GetDataBack es fácil de usar - El programa permite a un usuario regular para recuperar los datos el mismo, guiándolo a través de cinco pasos fáciles de entender, también le permite al usuario avanzado la posibilidad de interferir en la recuperación y mejorar los resultados, examinando el registro de escaneo, los detalles de archivos de sistema, información de archivos y directorios, seleccionando el rango de sectores a escanear, seleccionando búsqueda excesiva de archivos de sistema o perdidos.

Recupera datos a través de la red con un cable serial - Esta opción le permite ejecutar GetDataBack en una computadora ("remota" mientras el accede a los discos desde otra computadora ("host".

Recuperar datos a través de la red es útil, especialmente cuando no se puede sacar el disco del que quieres recuperar datos para ponerlo en otra computadora.

GetDataBack también puede ser ejecutado desde un disco de arranque y ahora soporta caracteres Unicode

Recupera de:

* Unidades de disco duro (IDE, SCSI, SATA)
* Unidades USB
* Firewire unidades
* Discos dinámicos
* La unidad de disquete
* Unidad de imágenes
* Código Postal / unidad Jaz
* Tarjetas Compact Flash
* Tarjetas Smart Media
* Tarjetas Secure Digital
* USB Flash Drive
* iPod discos


Extraido de http://sotfwareprogramas.blogspot.com/2010/04/getdataback.html

Para Descargar click Aqui



Programas Similares


Recuva Undelete Plus EASEUS Data Recovery Wizard

2 comentarios:

  1. Hola, ¿Sirve para reparar el disco duro externo que se encuentra dañado de manera que se pueda volver a utilizar con los datos ya recuperados? ¿O es forzosamente necesario pasar los datos recuperados a un disco duro aparte?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre que intentes recuperar un disco duro externo o interno te conviene pasar los datos a otro disco u otro dispositivo como pen-driver si tienes esa posibilidad. Porque no hay 100 % de certeza que los programas de recuperación te dejen los archivos en forma correcta.
      Saludos

      Eliminar

Articulos Relacionados