EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, Business social network. FREE Advertising!

Hamachi como crear una red virtual


Licencia:
Gratuita
Idioma:
Inglés
SO:
Windows 2000/XP/2003/Vista
Tamaño:
3,15 Mb
Descargar

Primero que nada, paso a comentarles que es y que hace el Hamachi.
Hamachi es un programa que nos posibilitara montar una red virtual. Que es una red virtual o VNP? Una red (LAN) via internet. Muchas veces tenemos problemas para conectarnos en ciertos juegos via ip, entonces Hamachi provee una solucion efectiva, agrupando a una serie de individuos en una LAN Virtual, que el juego detectara como LAN, ahorrandonos el tedio de tener que revisar IPs y demas para conectarse al juego.
1- Bajan el Hamachi
2- Instalan el programa y lo abren
3- Veran que se agrega una conexion de RED en la carpeta de conexiones de red, el Hamachi es quien la arma, asi que este es un paso normal, simplemente esperen que termine de configurar y procederamos a la configuracion del programa.

4- Una vez terminada la configuracion del protocolo y la conexion que usara el Hamachi, clikeamos en Encender e ingresamos nuestro nick
5- Ahora veremos que se nos asigno un IP al igual que nuestro nick.
6- Luego iremos a Configuracion -> Preferencias, y al tab de Seguridad y tildaremos la opcion bloquear servicios (si lo hicieron en la instalacion, ignoren este paso). Esta opcion nos sirve para NO compartir archivos en la red que estemos. Por lo que solocompartiremos la red con quienes esten en la misma y nada mas (entre otras cosas)

Las demases opciones/tabs son bastante entendibles, aun asi, si tienen dudas con gusto contestare lo que necesiten.
7- Una vez hecho todo esto, clikean en Crear o Unirse a una red y eligen la opcion que ustedes necesiten (crear en mi caso, unirse en el de quien tenga una VNP activa).
8- En la creacion de la RED, introduciremos el NOMBRE que tendra nuestra RED al igual que una contraseña. Para el caso de los que se unan a la red, es igual, le preguntan al creador de la red el nombre de la misma, al igual que la contraseña.
9- Una vez hecho esto, la red ya esta lista para funcionar o estaran unidos a la misma. Noten que apareceran todos los miembros de la misma (en este caso, yo solo).

Fijense que podran ver sus ips, chatear y unas cuantas opciones mas. Cosa de explorar.
Algunas aclaraciones: a veces ciertos juegos (el Counter Strike 1.6 en particular) no reconoce este tipo de redes (no voy a embarullarlos con conceptos de teleinformatica) por lo que hay que crear Alias O crear una cuenta TODOS AL MISMO TIEMPO, para que el hamachi asigne ips consecutivos y no haya necesidad de estar todos separados en distintas subredes (nuevamente, no voy a entrar en detalles).
Con esto deberian salir andando, aun asi, cualquier duda o consulta, no duden en dejar el mensaje correspondiente. Si necesitan saber como, con gusto armo otro tuto en forma de respuesta.
Como comente, cada vez que uno crea una cuenta (o enciende el Hamachi por primera vez) el programa le asigna un IP.
Cualquier duda que les surja, no duden en preguntar.
saludos y espero que les sirva

1 comentario:

  1. les dejo mi red: darkluis456 pass: 123 y tambien la de mi amigo locos@11 pass 123

    ResponderEliminar

Articulos Relacionados