EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, Business social network. FREE Advertising!

Tutorial Como Usar AnyDVD


Licencia:
Evaluación
Idioma:
Español
SO:
Win 2000/XP/2003/Vista
Tamaño:
2,6 MB
Descargar




AnyDVD es un software que te permite hacer copias de tus películas en DVD y Blu-Ray aunque esten protegidas de esta manera, podrás hacer copias de tus películas y te permite trasformar los dvd a multizona con lo cual podras reproducir cualquier tipo de DVD, aunque sean de una región diferente a la que soporta tu sistema.

AnyDVD es capaz de descifrar DVDs de video (películas) en forma automática y transparente para el usuario. La copia del DVD aparece desprotegida y con código de región libre en todas las aplicaciones, así como también para el sistema operativo Windows. AnyDVD ayuda a herramientas de copiado como CloneDVD, Pinnacle Instant Copy, InterVideo DVD-Copy, etc. a ser capaces de copiar películas con protección CSS. Con la ayuda de AnyDVD podrás ver películas que no coincidan con el código de región de tu programa reproductor de DVD favorito, ¡Sin importar cual sea!.

AnyDVD no solamente descodifica DVDs: ¡AnyDVD te permite también reproducir, copiar y extraer pistas de CDs de Audio protegidos!
Pero AnyDVD hace mucho más. Por ejemplo: Te hace posible controlar la velocidad de rotación de tu unidad de DVD, ¡De esta forma puedes ver DVDs en tu computadora con muy poca interferencia!.
AnyDVD es el perfecto aliado de tu HTPC (Home Theater PC). Puede prevenir la ejecución automática de programas de tus DVD de video (ejemplo: PC-Friendly o PC Amigable) y puedes definir qué programas se ejecuten al insertar o quitar un disco.
AnyDVD puede ajustar la frecuencia de actualización (refresco) vertical de tu monitor (ejemplo: 72 Hz con NTSC y 75 Hz con PAL) en forma automática si lo deseas!

AnyDVD puede quitar las restricciones para usuarios no deseadas, ejemplo: Puede quitar subtítulos forzados o saltar los mensajes de copyright y advertencias del FBI.

AnyDVD es uno de los programas más usados que nos permiten eliminar las protecciones de los DVD. Puede trabajar en segundo plano, es decir, basta abrirlo y dejarlo minimizado en la barra de tareas: todo DVD que metamos desde entonces en el lector aparecerá sin protección cuando lo carguemos en otros programas o cuando lo intentemos reproducir. Por ello, es muy útil para hacer copias de seguridad, pues mientras que AnyDVD elimina las protecciones del disco, otros programas nos permitirán comprimirlo a 4.7 GB, pasarlo al disco duro, etc.

En este manual, sin embargo, sólo nos vamos a limitar a descubrir una de las características que tiene AnyDVD: su ripeador. AnyDVD incluye un ripeador de DVD que permite pasar un DVD completo, original o copia, al disco duro, eliminando su protección si la tuviera. Pero antes de ver cómo usarlo, es necesario realizar una pequeña configuración en AnyDVD.

Descargar AnyDVD

Cabe destacar que, a partir de la versión 6.1.2.3, AnyDVD trae soporte para discos de alta definición en formato HD-DVD, y a partir de la versión 6.1.3.0 también para discos de alta definición en formato Blu-Ray. Aunque en este tutorial nos vamos a centrar en los discos DVD-ROM habituales.

Configuración de AnyDVD

En primer lugar instalaremos el AnyDVD, lo cual debe hacerse desde un usuario de Windows con permisos de administrador. Una vez hecho, cuando lo abramos nos aparecerá al lado del reloj un icono con la cabeza de un zorro. AnyDVD se configura para arrancar automáticamente al iniciarse Windows, por lo que si no queremos que esto suceda y lo queremos arrancar manualmente sólo cuando necesitemos usarlo, hacemos clic encima de dicho icono con el botón derecho del ratón y desmarcamos la opción AutoArranque.

Una vez abierto AnyDVD, iremos a su configuración, y veremos una ventana con un menú a la izquierda. En la opción Configuraciones de Programa podemos elegir si queremos que AnyDVD arranque automáticamente con Windows, o que se muestre o no un icono al lado del reloj, así como habilitarlo o deshabilitarlo si en algún momento no queremos que funcione. Pero lo que realmente nos interesa está en DVD de Vídeo. En este menú tenemos una opción para poder quitar los molestos anuncios que salen al principio de la mayoría de DVD, tales como amenazas del FBI o trailers de próximas películas. En el submenú Configuraciones hay que poner la región que use nuestro lector DVD dentro de Región por defecto, por ejemplo en el caso de España sería la región 2. En Deshabilitar Capacidades marcaremos todas las opciones, de forma que AnyDVD elimine cualquier protección que traiga el disco. Y con esto ya está configurado.

Extraer el DVD

Para abrir el ripeador de AnyDVD, en primer lugar hay que iniciar el AnyDVD si no lo está ya, de tal forma que aparezca el icono al lado del reloj. A continuación hacemos clic con el botón derecho del ratón sobre ese icono y se desplegará el menú de opciones, donde debemos elegir Hacer Rip de el DVD de Vídeo hacia el disco duro. También se puede utilizar el acceso directo AnyDVD Ripper que se crea en el menú de Inicio de Windows.

Como se puede comprobar nada más abrirlo, tiene una interfaz muy simple. En el Directorio (carpeta) de Origen tenemos que seleccionar la carpeta VIDEO_TS de nuestro disco DVD (se supone que ya está introducido ya en la lectora), y en el Directorio (carpeta) de Destino seleccionamos en qué carpeta del disco duro lo vamos a guardar. Hacemos clic en Copiar DVD y el programa se pondrá a trabajar.

La copia del DVD al disco duro llevará unos minutos, dependiendo entre otros factores de la velocidad del lector DVD, de la potencia del ordenador y de la fortaleza de la protección. Cuando termine, tendremos listos los archivos del DVD para poder usarlos para lo que queramos: copiarlos a otro DVD, pasarlos a AVI o MPG, etc.

4 comentarios:

  1. lastima que no nos habla de como transformar PAL a NTSC

    ResponderEliminar
  2. Excelente muchas gracias por el tutorial, me ayudó mucho. Pulgar arriba

    ResponderEliminar
  3. Best AnyDVD alternative - Leawo Blu-ray Ripper, which is a versatile program to rip protected/unprotected BDs to video/audio formats.

    ResponderEliminar

Articulos Relacionados