EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, Business social network. FREE Advertising!

Internet Download Manager


La mejor manera de manejar tus descargas y aumentar velocidades de descarga. Añadido soporte completo para Windows Vista, YouTube, Google Video, MySpaceTV, IE7 y Firefox
Nueva descuentos. Internet Download Manager obtener un precio bajo para ahora!
Pruebe Internet Download Manager 5.16 (FLV Grabber Añadido al menú contextual del navegador para descargar videos de YouTube, Google Video, MySpace TV, y otros sitios populares)
Internet Download Manager (IDM) es una herramienta para aumentar velocidades de descarga de hasta 5 veces, y el calendario reanudar descargas. Completa de recuperación de errores y la capacidad de reanudar reiniciará roto o descargas interrumpidas debido a conexiones perdidas, problemas de red, ordenador de maquinaria, o inesperados cortes de energía. Simple interfaz gráfica de usuario hace IDM fácil de usar y fácil de use.Internet Download Manager tiene un acelerador inteligente lógica de descarga inteligente que ofrece la segmentación dinámica de archivos y la descarga segura de varias tecnologías para acelerar tus descargas. A diferencia de otros gestores de descarga y aceleradores de Internet Download Manager segmentos de los archivos descargados dinámicamente durante el proceso de descarga y reutiliza conexiones disponibles sin necesidad de conectar y de acceso a las fases de aceleración lograr mejores resultados.

Internet Download Manager es compatible con servidores proxy, protocolos ftp y http, firewalls, redirecciones, galletas, autorización, audio MP3 y MPEG contenido de vídeo de procesamiento. IDM se integra perfectamente en Microsoft Internet Explorer, Netscape, MSN Explorer, AOL, Opera, Mozilla, Mozilla Firefox, Mozilla Firebird, Avant Browser, MyIE2, y todos los demás navegadores populares para manejar automáticamente tus descargas. También puede arrastrar y soltar archivos, o el uso de Internet Download Manager de la línea de comandos. Internet Download Manager puede marcar el módem a la hora fijada, descargar los archivos que desea, luego cuelgue o incluso apagar el ordenador cuando está hecho.





Otras características incluyen soporte multilingüe, una vista previa de zip, descarga categorías, planificador de pro, sonidos en diferentes eventos, HTTPS apoyo, la cola de procesador, ayuda y html tutorial, una mayor protección contra virus en la terminación de descarga, descarga progresiva de las cuotas (útil para conexiones que utilizan algún tipo el acceso equitativo de la política o FAP como Direcway, Direct PC, Hughes, etc), built-in acelerador de descargas, y muchos otros.

Comentarios de usuarios de este Programa
  • Realmente acelera las descargas
  • Deja por mucho muy atrás a los otros supuestos gestores de descargas
  • Es muy bueno para acelerar y administrar las descargas de internet. Ademas te da opción de descargar vídeos y sonidos directamente de las paginas. Valoracion 10!
  • Gestor de descargas rápido y compatible con multitud de navegadores
  • Se integra a los navegadores


Descargar Internet Download Manager gratis

Actualizado
14 de Marzo del 2010
Tamaño: 2,9 MB
Licencia: Evaluación
Versión : 5.18.2


Programa Similar

Gestor de descargas jDownloader

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Articulos Relacionados